• Check-in

    29 Ene
  • Check-out

    31 Ene
  • Adultos

HOTEL EL SAINT GERMAIN



Alójese cerca de París, del recinto ferial de Villepinte y del aeropuerto de Roissy


El hotel Le Saint-Germain está situado en Aulnay-sous-Bois, a pocos kilómetros de París, del centro de exposiciones Paris Nord Villepinte y del aeropuerto internacional Paris - Roissy - Charles de Gaulle. Se encuentra a sólo 2 minutos en autobús de la estación RER B, que da servicio a todos estos lugares pero también al Stade de France, a la Gare du Nord de París o al centro de la capital y a la catedral de Notre-Dame de París.


El establecimiento, situado frente a uno de los mayores centros de producción de L'Oréal, se encuentra a pocos minutos de la autopista A1/A3 que une París y Lille a través del aeropuerto de Roissy y de la A104 que da acceso a Villepinte. 


Tanto si viaja por negocios como si asiste a ferias o participa en concursos de contratación, apreciará la ubicación estratégica y la facilidad de acceso al hotel, sea cual sea el motivo de su estancia.

Moderno, acogedor, tranquilo y confortable



Un hotel de 3* para el trabajo y el descanso


Inaugurado en diciembre de 2015, el hotel Le Saint-Germain cuenta con instalaciones totalmente nuevas y una decoración contemporánea, sobria y elegante.


Resueltamente confortable, le ofrece unas condiciones óptimas para su estancia y pone a su disposición una serie de servicios adaptados a sus necesidades: wifi gratuito, climatización, Smart TV conectada, bar y snack bar, billar, así como consigna para el equipaje y un aparcamiento privado vigilado.


En el lugar, nuestro amable y atento equipo le acompañará durante toda su estancia.Preocupados por ofrecerle una asistencia personalizada desde su llegada al hotel, estamos a su disposición en todo momento para responder a sus preguntas y ayudarle a organizar sus desplazamientos.


No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora para saber más sobre nuestros servicios o para transmitirle cualquier petición especial.

Servicios y equipos

Restaurante asociado